Aniversario #1 de nuestra tienda!

Un año!

Parece mentira que el sueño de tener nuestra propia tienda este mes cumple un año. Un año, de tener un espacio propio para poder recibirlos, para encontramos con ustedes y conversar y recibir en primera persona sus comentarios, sugerencias e historias. Tener una tienda propia fue un sueño por mucho tiempo, pero uno que se ha hecho realidad.

Es increíble pensar y recordar que nos solíamos reunir en un café para tener nuestras reuniones y que nuestro almacén era la despensa de la casa de Taly, y cuánto hemos aprendido en estos años.  

No ha sido un año fácil, para nadie, de eso estamos seguras.  Empezamos el año compartiendo el local con una hermosa marca amiga, LiebeBar, cada una dando sus primeros pasos en la búsqueda de un espacio propio. Abrimos las puertas con mucha ilusión y muy agradecidas por la acogida que recibimos.  Luego llegó la pandemia, la cuarentena y la incertidumbre.

 Por meses, como muchos, estuvimos preocupas por el futuro de CHILLAX y nuestra tienda, pero gracias a todo el apoyo que recibimos de ustedes, nuestros CHILLAXLOVERS, hemos podido seguir salir adelante y hoy estamos inmensamente agradecidas celebrando nuestro primer año de la tienda.

Agradecemos también siempre los aprendizajes que nos traen los retos y los sumamos para poder mejorar y darles siempre lo mejor de nosotras.

 

GRACIAS!

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados