Nosotras somos Carla, Taly y Talia, tenemos en total 6 hijos y ellos son nuestra fuente de inspiración para desarrollar los mejores productos. Nos iniciamos en esto en el año 2014 y juntas hemos logrado cosas increibles!

Somos profesionales en Adm. hotelera, Psicología y biología y aunque seguimos ejerciendo nuestras profesiones, nos apasiona crear productos que no solo sean bonitos sino funcionales y duraderos. 

Creemos firmemente que el cuidado del planeta esta en manos de nosotros y que debemos hacer todo lo posible por lograr el menor impacto posible, por ello, cuidamos cada detalle en nuestro proceso de creación y producción. Intentando dejar la menor huella posible.

 

Nuestros productos son únicos en el mercado, elaborados con tela 100% ALGÓDON ORGÁNICO CERTIFICADO y con estampados LIBRES DE TÓXICOS. Esta impresión es amigable con el medio ambiente, eficiente en el uso de recursos, y es libre de tóxicos para nuestros hijos!  

 

Nuestras telas son cuidadosamente seleccionadas, con estampados actuales y divertidos y súper frescas, especialmente en temporadas de calor.

Chillax se preocupa por tus hijos y por el medio ambiente. 

Av. La Mar 333,

Tienda 2 Miraflores

Lima, Peru

​ventas@chillaxperu.com

​(51) 997550044

Síguenos en las redes sociales