POLÍTICAS DE LA TIENDA

 

SOBRE NUESTRO TIEMPO DE ENTREGA:
Para envíos a Lima 1, Lima 2, Lima 3 y Lima 4 tu pedido llegará entre 1 y 3 días hábiles. 

Para envíos a Provincia tu pedido llegará entre 4 y 5 días hábiles.

REQUISITOS DEL COURIER:
Horario de reparto: De Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Es necesario que alguien recepcione el pedido. Puedes indicarnos si deseas que este sea repecionado por un portero o una mesa de partes.  De ir el motorizado y no encontrar nadie en casa se tendrá que coordinar nuevamente la entrega con un recargo adicional.

De no poder encontrarte en el lugar de entrega, rango de horario o día indicado, o requieres que la entrega sea hecha en una fecha particular, por favor escribir un correo a ventas@chillaxperu.com dentro de las próximas 12 horas.

POLITICA DE PRIVACIDAD

El usuario es el receptor y responsable de los datos personales que pudiera insertar como información personal y de envío en la página web www.chillax.com.pe, con las responsabilidades y obligaciones que establece la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos.
Sólo mantendremos su información durante el tiempo que nos sea requerido por la ley o debido a la relevancia de los propios fines para los que fueron recopilados.

SOBRE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

Es necesario que se cumplan las condiciones a continuación descritas para poder solicitar el Cambio o Devolución de algún producto adquirido en chillax.com.pe

Condiciones

  1. Los usuarios o clientes de chillax.com.pe podrán realizar cambios y devoluciones de los productos que adquieran durante los primeros siete (7) días útiles después de la entrega del producto, la misma que se realizará por medio del Sitio Web. Los días útiles se cuentan de Lunes a Viernes, sin aplicar fines de semana ni feriados. Para hacer efectivo el derecho de devolución o cambio el producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, suciedad y desgaste, contar con empaques originales, sin evidencias de haber sido abiertos, más el comprobante de pago correspondiente a la compra.

  2. Los cambios del producto estarán sujetos al stock o inventarios existentes.

  3. Chillax podrá rechazar la solicitud de cambio y devolución del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.

 

Procedimiento para la Devolución o Cambio.

El cliente deberá comunicar a través del correo ventas@chillaxperu.com su solicitud de cambio y devolución dentro de los siete (7) días de entregado el producto. Si Chillax lo considera conveniente, podrá solicitar fotografías y documentos para constatar el buen estado y empaque del producto, en consecuencia  el cliente deberá cumplir con esa condición para continuar con el procedimiento de devolución o cambio.

Al momento de comunicar dicha solicitud el cliente declara tener conocimiento de las condiciones establecidas a continuación.

a) Según nuestra política general, para devolución o cambio, el cliente debe acercarse a nuestras oficinas administrativas en Av. Mariscal La Mar 33 oficina 306 Miraflores con el producto, la boleta o factura. Si se encuentra en provincia puede enviarlo a alguna sucursal courier autorizada por nosotros. El cliente puede enviar el producto a devolver máximo 5 días útiles luego que es aceptada como valida la devolución. De no hacerlo en ese lapso se considerará cancelada la solicitud.  

 

Una vez aprobada la solicitud de devolución el cliente puede solicitar:

  • Una nota de crédito para comprar otros productos en Chillax.

  • Cambio de producto idéntico (de acuerdo al stock disponible).

  • Devolución de dinero según el método de pago utilizado y con las condiciones del reembolso.


Procedimiento por Error en Envío 

Si recibe por error un producto que no fue el que compró o faltase alguna parte o accesorio también debe cumplir las CONDICIONES anteriormente descritas.

Debe reportar el error en un plazo máximo después de 2 días calendario después de recibido el pedido, escribiendo a ventas@chillaxperu.com e indicando el número de pedido. Nosotros te señalaremos los pasos a seguir para la solución al problema lo más pronto posible.


Procedimiento para la Devolución del Dinero de la Compra. 

a) Las devoluciones del dinero de la compra se harán efectivas mediante una transferencia bancaria dentro de los 5 días calendarios posteriores al cambio o devolución del producto.

b) Al momento del reembolso, se descontará los costos de envío del producto. El costo de envío no es devuelto por ser un gasto que ya se ha realizado al enviarlo a su destino. Si el cliente desiste de la compra, solo es devuelto el costo del producto.